Keep Your Distance Términos y condiciones

Introducción

1.1 Estos términos y condiciones regirán el uso de nuestro sitio web y aplicación.

1.2 Al utilizar nuestra aplicación, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad; por lo tanto, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de los mismos, no debe utilizar nuestro sitio web y aplicación.

1.3 Si te registras en nuestro servicio, envías cualquier material a nuestro servicio o utilizas cualquiera de nuestros servicios, te pediremos que aceptes expresamente estos términos y condiciones.

1.4 Debes tener al menos 12 años de edad para usar nuestro servicio; al usar nuestro servicio o al aceptar estos términos y condiciones, nos garantizas y declaras que tienes al menos 12 años de edad.

Definiciones

1.1 A los efectos de estos Términos y Condiciones:

Aplicación significa el programa de software proporcionado por la Compañía descargado por Usted en cualquier dispositivo electrónico, llamado Keep Your Distance

Application Store significa el servicio de distribución digital operado y desarrollado por Apple Inc. (Apple App Store) o Google Inc. (Google Play Store) en el que se ha descargado la Aplicación.

Afiliada significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde “control” significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participación en el capital u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.

Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o a partes de nuestro Servicio.

Compañía (denominada ya sea “la Compañía”, “Nosotros” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Lanterne, 85 Great Portland Street, First Floor, London, W1W 7LT, United Kingdom.

País se refiere a: Reino Unido

Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

Servicio se refiere a la Aplicación o al Sitio Web o a ambos.

Suscripciones se refiere a los servicios o al acceso al Servicio que la Empresa le ofrece a Usted en base a una suscripción.

Términos y condiciones (también denominados “Términos”) se refieren a estos Términos y condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía en relación con el uso del Servicio.

Servicio de Medios Sociales de Terceros significa cualquier servicio o contenido (incluyendo datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que pueda ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.

Sitio web se refiere a Keep Your Distance, accesible desde www.keepyourdistance.co

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Aviso de derechos de autor

3.1 Derechos de autor (c) Lanterne Ltd.

3.2 Con sujeción a las disposiciones expresas de las presentes condiciones:

(a) nosotros, junto con nuestros licenciatarios, poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web y el material en nuestro sitio web o aplicación; y

b) todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y aplicación y el material de nuestro sitio web y están reservados.

Permiso para utilizar el servicio

4.1 Excepto en los casos expresamente permitidos por estos términos y condiciones, no debe editar o modificar de otro modo ningún material de nuestro sitio web o aplicación.

4.2 A menos que posea o controle los derechos relevantes del material, no debe:

a) volver a publicar material de nuestro servicio (incluida la republicación en otro sitio web);

b) vender, alquilar o sublicenciar material de nuestro servicio;

c) mostrar en público ningún material de nuestro servicio;

d) explotar material de nuestro servicio con fines comerciales; o

e) redistribuir el material de nuestro servicio.

4.7 Nos reservamos el derecho de suspender o restringir el acceso a nuestro servicio, a áreas de nuestro sitio web y aplicación y/o a la funcionalidad de nuestro sitio web y aplicación. Podemos, por ejemplo, suspender el acceso al servicio. No debe eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, ninguna medida de restricción de acceso en el sitio web o la aplicación.

Uso indebido del sitio web

5.1 No debes hacerlo:

(a) utilizar nuestro servicio de ninguna manera o tomar ninguna acción que cause, o pueda causar, daños al sitio web o el deterioro del rendimiento, la disponibilidad, la accesibilidad, la integridad o la seguridad del servicio;

(b) utilizar nuestro servicio de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina;

(c) piratear o manipular de cualquier otra forma nuestro sitio web o aplicación;

(d) sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro sitio web o aplicación sin nuestro permiso;

e) burlar cualquier sistema o proceso de autenticación o seguridad en nuestro servicio o relacionado con él;

(f) utilizar nuestro servicio para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malicioso;

g) Imponer una carga irrazonablemente grande a nuestro sitio web o a los recursos de aplicación (incluidos el ancho de banda, la capacidad de almacenamiento y la capacidad de procesamiento);

h) Descifrar o descifrar cualquier comunicación enviada por o a nuestro sitio web o aplicación sin nuestro permiso;

i) Realizar cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo sin limitación el raspado, la extracción de datos, la extracción de datos y la recolección de datos) en o en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

(j) acceder o interactuar de otra manera con nuestro sitio web o aplicación utilizando cualquier robot, araña u otro medio automatizado, excepto con el propósito de indexación de motores de búsqueda;

(k) utilizar nuestro servicio excepto por medio de nuestras interfaces públicas;

(m) utilizar los datos recogidos de nuestro sitio web o aplicación para cualquier actividad de marketing directo (incluyendo sin limitación el marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemarketing y correo directo); o

n) Hacer cualquier cosa que interfiera con el uso normal de nuestro sitio web o aplicación.

5.2 No debe utilizar los datos recopilados en nuestro sitio web o aplicación para contactar con personas, empresas u otras personas o entidades.

5.3 Debes asegurarte de que toda la información que nos suministres a través de nuestro sitio web o aplicación, o en relación con nuestro servicio, sea verdadera, precisa, actual, completa y no engañosa.

Registro y cuentas

6.2 Puede registrarse para obtener una cuenta en nuestro servicio completando y enviando el registro de la cuenta.

6.3 No debe permitir que ninguna otra persona utilice su cuenta para acceder a nuestro servicio.

6.4 Debe notificarnos por escrito inmediatamente si se entera de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

6.5 No debe utilizar la cuenta de ninguna otra persona para acceder al servicio, a menos que tenga el permiso expreso de esa persona para hacerlo.

Datos de acceso del usuario

7.2 Su identificación de usuario no debe ser susceptible de ser engañada y no debe utilizar su cuenta o identificación de usuario para o en conexión con la suplantación de cualquier persona.

7.3 Debe mantener su contraseña confidencial.

7.4 Debe notificarnos por escrito inmediatamente si se entera de cualquier revelación de su contraseña.

7.5 Usted es responsable de cualquier actividad en nuestro sitio web o aplicación que surja de cualquier fallo en la confidencialidad de su contraseña, y puede ser considerado responsable de cualquier pérdida que surja de dicho fallo.

Cancelación y suspensión de la cuenta

8.1 Podemos:

a) suspender su cuenta;

b) Cancelar su cuenta; y/o

c) Editar los detalles de su cuenta,

en cualquier momento a nuestra única discreción con o sin aviso previo.

8.2 Por lo general, cancelaremos una cuenta si no se utiliza durante un período continuo de 18 meses.

8.3 Puede cancelar su cuenta en nuestro sitio web o aplicación.

Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

9.1 Usted acepta que su uso del servicio será bajo su propio riesgo.

9.2 En la medida en que la ley lo permita, la Compañía, sus directores, funcionarios, empleados, agentes y representantes renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con el servicio y su uso.

9.3 Usted reconoce y acepta que el contenido al que tiene acceso en el servicio es el resultado del proceso de los datos enviados por otros usuarios del servicio. No se puede garantizar la exactitud de los datos ni su autenticidad.

9.4 Usted libera a la Empresa de toda responsabilidad por haber accedido o no a los contenidos a través de la aplicación. La Empresa no hace ninguna representación con respecto a ningún contenido contenido contenido en el servicio o al que se haya accedido a través del mismo, y no será responsable de la exactitud, los derechos de autor, las marcas comerciales o cualquier otro cumplimiento de la ley de propiedad intelectual, la legalidad o la decencia del material contenido en el servicio o al que se haya accedido a través del mismo.

9.5 La Compañía no garantiza ni representa la exactitud o integridad de la aplicación o el sitio web, o el contenido y los datos contenidos en los servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida o perjuicio resultante de la:

a) El uso de la aplicación o del sitio web; el uso del contenido y/o los datos contenidos en la aplicación o a los que se accede a través de ella; los errores, las imprecisiones o las omisiones en cualquier contenido o datos contenidos en la aplicación, puestos a disposición o a los que se accede a través de ella; la integridad, la exactitud, la disponibilidad, la puntualidad, la seguridad o la fiabilidad de la aplicación y de cualquier contenido que se muestre en ella;

b) Interrupción o cese temporal o permanente de los servicios prestados a través de la aplicación o el sitio web; cualquier virus, fallo, gusano, troyano o similar que pueda ser transmitido por un tercero a o a través de la aplicación o el sitio web a su dispositivo (teléfono inteligente, tableta, ordenador, etc.); cualquier contenido publicado en cualquier área comunitaria de la aplicación o el sitio web;

c) La divulgación no autorizada de información, imágenes o cualquier otro dato resultante del uso de la aplicación o el sitio web; el incumplimiento por parte de los servicios de terceros y/o sus usuarios de las leyes y reglamentos aplicables.

9.6 La empresa no garantiza, avala o asume la responsabilidad de ningún producto o servicio ofrecido o anunciado por un tercero o un usuario a través de la aplicación o de cualquier servicio con hipervínculos o que aparezca en cualquier banner u otra publicidad, y la empresa no será parte o de ninguna manera será responsable de ninguna transacción entre usted y cualquier tercero proveedor de productos o servicios.

9.7 Para mayor claridad, usted acepta que la Empresa no tiene ningún deber fiduciario con usted. En particular, la Empresa no tiene el deber de tomar ninguna medida para controlar o supervisar de otro modo a qué usuarios tienen acceso y no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que pueda interactuar en el curso del uso de la aplicación o la autenticidad de los datos proporcionados por otros usuarios.

9.8 La Compañía no tiene control alguno sobre el contenido de los servicios de terceros a los que usted accede a través del sitio web o la aplicación, y por lo tanto no puede ser considerada responsable y no asume ninguna responsabilidad por el uso o la interpretación que usted haga de los contenidos, por el efecto que los contenidos puedan tener en usted, o por cualquier acción que usted pueda llevar a cabo como resultado de haber estado expuesto a los contenidos.

9.9 La Compañía actúa como intermediario técnico y no verifica ni controla la autenticidad del contenido proporcionado por otros usuarios y/o terceros y mostrado por la aplicación.

9.10 En ningún caso la Compañía, sus directores, funcionarios, accionistas, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente de cualquier tipo que resulte de cualquier:

(a) uso o incapacidad de acceso o uso del servicio;

(b) el uso de la información o el contenido contenido contenido en el servicio o al que se ha accedido u obtenido a través del servicio;

c) errores, inexactitudes u omisiones en cualquier contenido contenido en el servicio, puesto a disposición o al que se accede a través del servicio;

(d) cualquier virus, fallo, gusano, caballo de Troya o similar, que pueda ser transmitido a o a través de la aplicación por cualquier tercero a su sistema informático;

e) cualquier contenido publicado por los usuarios o terceros en cualquier área comunitaria de la aplicación; la divulgación no autorizada de información, imágenes o cualquier otro dato resultante del uso del servicio;

(f) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en la aplicación, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros, o cualquier uso no autorizado de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual por cualquier servicio de terceros y/o sus usuarios.

Indemnización

10.1 En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus directores, funcionarios, empleados, agentes y representantes, de y contra cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste o deuda, incluidos los costes y los honorarios de los abogados, que surjan de cualquier reclamación o demanda presentada por un tercero debido a o derivada de:

a) Su acceso o uso del servicio;

b) Su violación de cualquiera de estos términos;

(c) su infracción, o la infracción por parte de cualquier tercero que utilice su información de registro, de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad;

(d) cualquier reclamo de que su uso de la aplicación causó daños a un tercero.

10.2 Esta obligación de indemnización sobrevivirá a estos términos de uso y al uso que usted haga de la aplicación.

Incumplimientos de estos términos y condiciones

11.1 Sin perjuicio de nuestros demás derechos en virtud de estos términos y condiciones, si usted incumple estos términos y condiciones de cualquier manera, o si sospechamos razonablemente que ha incumplido estos términos y condiciones de cualquier manera, podemos:

a) enviarle una o más advertencias formales;

(b) suspender temporalmente su acceso a nuestro servicio;

(c) prohibirle permanentemente el acceso a nuestro servicio;

(d) bloquear el acceso a nuestro servicio a los ordenadores que utilicen su dirección IP;

(e) contactar con alguno o todos sus proveedores de servicios de Internet y solicitarles que bloqueen su acceso a nuestro servicio;

(f) iniciar acciones legales contra usted, ya sea por incumplimiento de contrato o de otro tipo; y/o

g) suspender o eliminar su cuenta en nuestro sitio web y/o aplicación.

11.2 Cuando suspendamos o prohibamos o bloqueemos su acceso a nuestro sitio web, aplicación o una parte del mismo, no debe tomar ninguna medida para eludir dicha suspensión o prohibición o bloqueo (incluyendo sin limitación la creación y/o uso de una cuenta diferente.

Variación

12.1 Podemos revisar estos términos y condiciones de vez en cuando.

12.2 Los términos y condiciones revisados se aplicarán al uso de nuestro servicio a partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados en el sitio web, y por la presente renuncia a cualquier derecho que pueda tener a ser notificado o a consentir las revisiones de estos términos y condiciones.

12.3 Si ha dado su consentimiento expreso a estos términos y condiciones, le pediremos que dé su consentimiento expreso a cualquier revisión de estos términos y condiciones; y si no da su consentimiento expreso a los términos y condiciones revisados dentro del período que podamos especificar, desactivaremos o eliminaremos su cuenta en el sitio web y/o aplicación, y deberá dejar de utilizar el sitio web y/o aplicación.

Asignación

13.1 Por la presente, usted acepta que podemos ceder, transferir, subcontratar o tratar de otro modo nuestros derechos y/u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones.

13.2 No podrá, sin nuestro consentimiento previo por escrito, ceder, transferir, subcontratar o tratar de otro modo con ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones.

Divisibilidad

14.1 Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de las presentes condiciones es ilícita y/o inaplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor.

14.2 Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable de las presentes condiciones fuera lícita o aplicable si se suprimiera parte de ella, se considerará que esa parte ha sido suprimida y el resto de la disposición seguirá en vigor.

Derechos de terceros

15.1 Un contrato bajo estos términos y condiciones es para nuestro beneficio y el suyo, y no tiene la intención de beneficiar o ser exigible por ningún tercero.

15.2 El ejercicio de los derechos de las partes en virtud de un contrato con arreglo a estos términos y condiciones no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

El acuerdo completo

16.1 Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad y cookies, constituirán el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web y sustituirán todos los acuerdos anteriores entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web.

Ley y jurisdicción

17.1 Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho inglés.

17.2 Todas las reclamaciones, procedimientos legales o litigios que surjan de o estén relacionados con el objeto de estos términos serán presentados en Inglaterra o Gales, Reino Unido, y usted acepta la jurisdicción y competencia de dichos tribunales y renuncia a cualquier objeción al respecto.