Descubre qué tan concurrido está siendo un lugar antes de ir  

Sabemos que practicar la distancia social es vital para evitar los peores efectos del brote de Covid-19. Sin embargo, para las personas continúa siendo necesario salir de su entorno privado en busca de bienes y servicios esenciales.

Keep Your Distance (mantén tu distancia) te provee información actualizada sobre que tan concurrido está siendo un lugar, permitiéndote escoger el mejor momento para visitarlo manteniendo la distancia social. Te brindamos información relacionada con supermercados, farmacias,doctores, parques y tiendas de mascotas.

Descarga gratis

De uso 100% gratuito

Keep Your Distance (mantén tu distancia) permanecerá gratuito y accesible a todos. Esto de acuerdo con nuestro compromiso de usar nuestras capacidades para promover el bien común en los momentos de mayor necesidad.

Descarga gratis

Utilizamos la información existente, además de información con origen en la colaboración abierta de nuestros usuarios.

Usamos una combinación de las fuentes de información existentes y los datos obtenidos mediante la colaboración abierta de nuestros usuarios, asegurando así, información en tiempo real acerca de qué tan concurrido está siendo un lugar.

Acerca de nosotros

Keep Your Distance (mantén tu distancia) es una aplicación diseñada por lanterne.ai. Somos una empresa social galardonada, cuya misión es el uso de datos para mejorar la seguridad y promover el desarrollo económico.

 

Lanterne ha recibido financiamiento y apoyo de las siguientes instituciones: the European Space Agency’s Business Incubation Centre UK, the European Union’s Big Data Corridor Program, the University of Oxford’s Oxford Foundry, London School of Economics (LSE) Generate, Santander Universities and Yoti.

Inscríbete

Contáctanos

Email: info@lanterne.ai

Los partidarios de Lanterne

Privacidad de los datos

La privacidad de los datos es extremadamente importante para nosotros. La aplicación Keep Your Distance no recoge ningún dato personal identificable y su ubicación actual se utiliza con el único propósito de mostrar los resultados de búsqueda más relevantes.

Aquí está nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.

Nuestro socio en materia de privacidad de datos es Adapt, una empresa social con sede en el Reino Unido que se especializa en la seguridad, la privacidad y la ética de los datos.